martes, 1 de diciembre de 2009

Empresas


Actualmente el servicio o producto que una empresa brinda al mercado, se diferencia de acuerdo a la calidad, consistencia y eficiencia. Esto hace que unas empresas tengan mas mercado que otros, desarrollando un nivel de gestión importante para mantener ese nivel que lo hace encabezar la lista de empresas en su rubro. Uno de los aspectos importantes para ofrecer un buen servicio al cliente es su diseño. El autor explica lo siguiente:


"El marco en el que la empresa se mueve actualmente se caracteriza por la busqueda de la competitividad a nivel global. La competitividad de una empresa esta definida por la naturaleza de su relacion con el mercado a traves del producto. Esta relacion permite la identificacion de tres elementos clave, empresa, producto y mercado, que en su interrelacion mutua determinan la competitividad de la empresa"


Por tal motivo, una buen diseño hecho en la empresa logra ofrecer un mejor servicio o producto de la empresa hacia sus clientes. De esta manera, la empresa logra obtener un competitvidad que los hace resaltar de la competencia.


Fuente: Ivañez, Jose María. La gestión del diseño en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario