lunes, 2 de noviembre de 2009

Uno de los comerciales mas caros de El Super Bowl 2009


Todas las corporaciones tienen consciente o inconscientemente, una identidad y proyectan algún tipo de imagen.
La imagen de una compañía es gobernada por seis factores: la realidad de la compañía misma, la medida en la que la compañía y sus actividades hagan noticia, su diversidad, su esfuerzo de comunicaciones, el tiempo y el desvanecimiento de la memoria.

ESFUERZO DE COMUNICACIONES :Las compañías que trabajan en comunicaciones, las que gastan dinero forjando su imagen terminan siendo más conocidas y usualmente cuentan con una reputación más positiva.

El Super Bowl es el evento publicitario más esperado, y por eso en la tanda más cara de los Estados Unidos no faltaron marcas como Cola Cola, Pespi o Dreamworks. Durante el show, más de 90 millones de espectadores consumieron el 5% de las ventas anuales de cervezas y gaseosas del país del Norte.

Este año se pagó algo más por cada spot publicitado: un millón de dólares por cada 10 segundos, lo que hace General Electric, Coca Cola y Audi develaran el misterio de su comunicación, luego de semanas de mostrar un teaser.

Fuente: Página ESPN Deportes: El Líder Mundial en Deportes. Gastos del Super Bowl.

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